Instrucciones primer uso


Para iniciar la aplicación por primera vez, necesitará el usuario gobernanta y la contraseña facilitada en el mail de compra.

Una vez logueado deberá proceder a la configuración según sus necesidades, para ello deberá ir al menú de configuración:

Dentro de configuración es recomendable seguir estos pasos:

Uno – Zonas

Con el botón del símbolo + podrá añadir las zonas que necesite. Por defecto estarán activadas. Si en algún momento desea desactivarla sin borrarla, podrá hacerlo aquí.
Pulse en guardar para guardar la nueva zona creada.

Dos – Subzonas

Para crear subzona, deberá primero seleccionar una de las zonas creadas en el paso anterior. Una vez dentro de la zona, con el botón del símbolo + podrá añadir las subzonas necesarias. Al igual que el paso anterior podrán estar activadas o desactivadas.

Tres – Tareas

Al igual que en Zonas, con el símbolo + podrá crear tantas tareas como necesite, por ejemplo barrer, fregar, quitar el polvo. Verá que cada vez que cree una tarea nueva le aparecerán debajo las creadas anteriormente, lo explicamos en el siguiente paso.

Cuatro – Listas de Tareas

Para crear una lista una lista de tareas, haremos los mismos pasos que al crear una tarea y una vez escrito el nombre, por ejemplo Básica, seleccionamos las tareas que deben incluir .

Cinco – Usuarios

En el apartado usuarios puede crear los usuario necesarios insertando un nombre y una contraseña. Aquí también podrá activar o desactivar usuarios. Los usuarios desactivados no cuentan en la licencia.

Seis- Incidencias

Aquí podrá crear las categorías de incidencias que necesite. Podrá introducir el email del profesional si quiere que al crearse una incidencia de esa categoría se le mande un email con la información de la incidencia automáticamente

Scroll al inicio